BARRERA DE SOL

Director: Alejandro Alcalá @alezof Twitter: @BarreraDeSolCcs

jueves, 14 de noviembre de 2013

CURRO ORTEGA "EL MARABINO" SE DIRIGE A LA AFICIÓN TAURINA EN VENEZUELA

A petición del matador de toros venezolano, publicamos este mensaje que nos envía desde San Diego, California, EE.UU., donde actualmente reside y se encuentra realizando una intensa y exitosa campaña, llevando la fiesta brava y nuestro gentilicio a tierras donde la tauromaquia se está difundiendo a fin de crear afición
:

"Este mensaje va para todos mis seguidores y aficionados taurinos, especialmente para aquellos que estan en mi tierra Maracaibo esperando el comienzo de nuestra Feria Internacional de La Chinita, la cual se va a iniciar con un acto este viern
es 15 de noviembre para condecorar al matador de toros retirado Tomás Campuzano, de nacionalidad española. Desde San Diego, California; les envio un cordial saludo y fuerte abrazo.

A todos mis aficionados les quiero informar que el lugar donde van a colgar la placa de Tomás Campuzano es el mismo lugar donde estaba la placa que recibí de parte de ustedes y de la Comisión Taurina Municipal en el año 1998.

Mi placa fué tirada y encontrada en los comederos de los toros en los corrales de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Hasta cuando Venezuela, vamos a seguir permitiendo que se atropelle el Talento Nacional y la voluntad de la afición taurina y la Fiesta Brava, solo para complacer la envidia de unos cuantos???

Al final esa placa no le hacía estorbo a nadie, pero al parecer hay a quienes les molesta.

Las cosas perecen con el tiempo pero lo vivido, la entrega en los ruedos y los recuerdos quedan! Asi como los taurinos me recuerdan en el ruedo de la tierra que me vió nacer, mi querida Maracaibo!!! 



En la gráfica apreciamos a mi madre y al ex gobernador Manuel Rosales con el taurino Charles Hernández, recibiendo este merecido trofeo que tanto anhelan muchos toreros 
 
Atte.
Curro Ortega "El Marabino"
San Diego, CA, EE.UU.
corazondetorero@hotmail.com
@CurroOrtega

No hay comentarios:

Publicar un comentario